Desarrollo de Redes LAN/WAN

A través de una buena instalación de cables y redes se mantiene una buena conexión. En muchos casos el no contar con una buena estructura de cableado impacta en el alcance del internet. La instalación la realizamos para casa habitación, oficina y hasta la red de su empresa o la de un gran corporativo con técnicos especialistas en cableado estructurado

Peticiones y Medidas

Dependiendo de la petición correspondiente, se acudirá a las instalaciones deseadas, de ahí procederemos a realizar la revisión del lugar en dado caso que ya se presenten indicios de precableado, algún cableado ya existente, o ubicaciones óptimas en donde se pueda realizar la instalación del cableado respectivo, incluyendo una ubicación centralizada en donde se pueda realizar la instalación del SITE de comunicaciones (Lugar en donde realizaremos la instalación de dispositivos tales como módems, routers, switches, etc; implementaremos las conexiones necesarias para cada punto final, es decir, cada equipo electrónico que deseen estar conectados).

Evaluación del área

Con estos datos obtenidos, el equipo evalúa las mejores opciones para proceder a la realización de la instalación de dichos dispositivos, como a su vez, evaluar las mejores opciones “calidad-precio” en el mercado para la obtención de todo el material necesario para la instalación.

Implementación y Mantenimiento

Llegado el día, se realiza la instalación del cableado, más a su vez se revisa la configuración deseada (ya sea DHCP, Active Directory, Carpetas Compartidas, etcétera) u otros servicios más, esto con el fin de comprobar y demostrar el cambio mostrado en la sección de red. Incluyendo la entrega, se da soporte en dado caso de que ocurran fallas a futuro o detecten problemas a la hora de entrega; deseamos la comodidad y funcionalidad óptima de su negocio.

Solución

Ventajas de tener una buena red LAN y una instalación de cableado estructurado:
Mejora el nivel de seguridad y control sobre el equipo al poder tener absoluto domino de entradas y salidas de la red mediante filtros de IPs internas.
Mejoras el uso de ancho de banda mediante un control por secciones.
Mejoras la conectividad entre equipos destinados a ser usados en una misma área física.
Con una buena instalación y una buena infraestructura con cableado estructurado, la estabilidad de su red será 99.9% segura.