Soporte Técnico

Apoyamos a las empresas en temas de tecnología con asistencia técnica auxiliando 24/7 todo el año en diversos temas sin importar el giro del negocio.

Petición del Ticket

Mediante una solicitud de apoyo (llamado Ticket de ayuda), el usuario con el problema técnico correspondiente subirá su petición a un sistema de contacto directo hacia el área de mesa de ayuda, o comúnmente llamado, soporte técnico, y uno de sus miembros contestará su solicitud.

Atención al Usuario

Dependiendo la evaluación del problema, el ingeniero que atienda el problema en cuestión ira a su ubicación para solventar el problema o ya sea por medio de soporte remoto a través de mensaje mediante sistema, por llamada o por correo le estará dando instrucciones al usuario para que pueda solucionar este tema en cuestión. En dado caso que ocurran incidentes que no puedan dar solución al problema de forma inmediata, se investiga más el problema y cuando se tengan soluciones, se le da aviso al usuario con el problema en cuestión (A este proceso se le llama “Escalar ticket”).

Resolución del problema

Finalmente, cuando se resuelve la problemática, y por parte del ingeniero, se “cierra el ticket” el cual detalla la problemática inicial, la hora de inicio y finalización de la atención al usuario, el proceso que se llevó a cabo para la solución de la falla, observaciones (si hubo conflictos o apoyo por parte de usuario, si se tuvo que cambiar equipo electrónico para que se solucione, etcétera), y para finalizar, nombre y firma del ingeniero en cuestión. Todo esto se sube a una plataforma que evaluara el contenido y sacara reportes que ayudaran a la mejora de la atención hacia los usuarios.

Solución

Garantizamos el funcionamiento de sus equipos con un programa efectivo de mantenimiento preventivo. Le brindaremos siempre oportunamente todo el apoyo en las diferentes necesidades, tales como:

  • Soporte a Usuarios y Equipos.
  • Administración y gestión en red.
  • Mantenimiento del equipo de cómputo.
  • Mantenimiento y Actualización de Software.

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